Explorando el “Marbles Kids Museum”
Cuando estuvimos en Raleigh, Carolina del Norte, Isabella y Mamá tuvieron un día de chicas muy divertido y queremos compartirlo con ustedes.
Tan pronto compramos los pasajes de avión para Carolina del Norte, comencé a buscar cosas que pudiera hacer con Isabella mientras Jerry estaba en la convención. Uno de los lugares a visitar con niños, con mejores “reviews” en la ciudad de Raleigh era “ Marbles Kids Museum”. En mi búsqueda descubrí que el museo era muy cerca del hotel donde nos íbamos a quedar y que inclusive podríamos caminar hasta allá. Lo que para mí era perfecto, ya que podríamos descubrir otros lugares en el camino, conversar y jugar.
Al llegar a Raleigh le conté a Isabella lo que tenía planificado, le enseñe fotos y le dije que tendríamos que caminar alrededor de 15 minutos. Ella se emocionó mucho y le contó todo el plan a su Papá.
Yo estaba un poco preocupada por que como ya saben a Isabella no le gustan los coches y para este viaje optamos por dejarlo en la casa. Me llevé el portador, pero ella me pidió que lo dejara en el hotel porque quería caminar. Temía que quisiera estar en brazos lo cual sería un poco difícil para mí sola. Pero adivinen que, mi Chica camino y le encanto y a Mamá también.
En el camino ella iba muy emocionada, preguntando de todo, cantamos, jugamos y hasta nos sentamos a descansar por momentos.
Llegamos al museo alrededor del mediodía e inmediatamente sentimos la magia de que habíamos llegado a un lugar de niños. Desde la entrada pudimos apreciar muchos colores muy llamativos y diferentes tipos de arte en las paredes.
El museo tiene dos pisos, con diferentes áreas y exhibiciones. Cada área tiene un tema diferente donde los niños pueden jugar, explorar y aprender.
En el primer piso encontramos unas escaleras llenas de colores que simulaban ser una piano. Al caminar sobre ellas hacías música. Las subimos y bajamos muchas veces y nos encantó.
También jugamos con arena al aire libre, allí estuvimos mucho rato explorando e Isabella hizo amigos. Me encantó este espacio particularmente por lo colorido, el arte en las paredes y los diferentes objetos que había para crear música. En otra sección pudimos jugar con agua y explorar un enorme barco.
Me encantan estos “mom and daughter dates”. Me dá la oportunidad de conocer nuevas cosas sobre Isabella, y usualmente podemos conversar tranquilas sin interrupciones. Para mí son momentos únicos y muy especiales, que nos acercan mucho más.
Cuando visitamos uno de los jardines exteriores, me llamó mucho la atención que una de las empleadas del museo vino a jugar con Isabella. Estuvo con ella mucho rato, regaron las plantas, ella le explicó las diferentes tipos de plantas que tenían, jugaron a que hacían té y caminaron por el área. Claro está yo las observaba de cerca, pero me pareció un detalle muy especial.
El segundo piso estaba llenos de sorpresas! La energías de Mamá ya mermaban, pero Isabella corría feliz por cada esquina. Seguimos explorando y encontramos un enorme lugar donde Isabella fué chef y cocinó pizzas y otras delicias, bañó algunos perritos y se tiró por diferentes chorreras.
La verdad fue una experiencia muy divertida para nosotras. Estuvimos casi 4 horas en el museo e Isabella no se quería ir. Creo que recorrimos todas las exhibiciones que estaban abiertas y yo disfrute tanto como Isabella.
Definitivamente lo recomiendo! Si estás de visita en la ciudad de Raleigh con tus niños y quieres pasar un día lleno de nuevas experiencias y mucha diversión visiten el “Marbles Kids Museum”.